Calidad y Garantia Formativa

8 cm para presentarse

ARTIDI y Calidad y Garantía Formativa nacen con nuevas iniciativas y proyectos para una mejora integral de la formación de profesionales de las familias del escaparatismo, visual merchandising, asesoría de imagen, personal shopper y disciplinas asociadas al diseño, moda, imagen y venta.

En Ártidi consideramos fundamental no solo conseguir una formación de calidad, durante años hemos sido un referente en estas disciplinas formativas. Las empresas han confiado en nosotros y en nuestros cursos de formación de profesionales. Hemos sido el modelo a seguir por otros centros de formación privada. Por ello nuestra voluntad de velar por una formación de calidad es centrar nuestra atención en aquellos temas relacionados con los consumidores de cursos de escaparatismo, cursos de visual merchandising, cursos de personal shopper, cursos de asesoría de imagen, cursos de interiorismo comercial, cursos de escenografia y otros cursos directamente asociados a estas modalidades.

Durante décadas los escaparatistas, visual merchandiser, personal shopper o asesores de imagen han sido profesionales que han desempeñado sus actividades profesionales en las distintas lineas empresariales.

Mayormente asociando a estos profesionales en los mercados de la moda textil para un target de alto nivel o en las grandes marcas.

En la actualidad este perfil de profesional está presente en innumerables empresas y marcos sociales que no están orientadas a la moda textil ampliando así las oportunidades laborales y salidas profesionales.

La demanda del mercado empresarial por contratar profesionales, abre un amplio mercado de ofertas laborales. Esta demanda de profesionales cualificados también provoca la aparición de nuevos modelos formativos relacionados con el escaparatismo, visual merchandising, personal shopper o asesoría de imagen.

La problemática actual reside en que los profesionales deben disponer de una formación cualificada y reconocida, de calidad y con las garantías formativas para cubrir la necesidades de las empresas, de los futuros alumnos y no minimizar el concepto de este tipo de profesional.

LA REALIDAD DE LOS ALUMNOS:

Los alumnos que se matriculan en un curso de escaparatismo, visual merchandising, personal shopper o asesoría de imagen desean finalizar su programa formativo adquiriendo los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor en empresas ya que en la actualidad este tipo de profesional tienen una gran responsabilidad en la imagen comercial, en el posicionamiento de las marcas, en los resultados económicos y en el crecimiento empresarial general.

La Llacuna, 50 08005
tel. 93 309 15 54
fax. 93 300 80 66
info@calidadygarantiaformativa.info
Barcelona
Spain
Presentación
Calidad y Garantia Formativa